gif creator online

Mallorca al alcance de todos los biker gracias a Lapierre

La marca de bicicletas Lapierre, Tramuntbike el especialista en rutas guiadas de mountain bike por Mallorca, y el portal de mountain bike TodoMTB.comhan puesto en marcha un sorteo por el que te puedes llevar una estancia de fin de semana para dos personas en Mallorca donde vas a poder conocer todo lo que esta maravillosa isla ofrece a los bikers. 

¿Quién puede participar en el sorteo? Cualquiera que compre una bicicleta Lapierre hasta el 30 de Junio.
¿Y si ya tengo una bici Lapierre o no he sido afortunado en el sorteo?


Si no puedes esperar a conocer el resultado del sorteo, si tienes una bicicleta Lapierre sea cual sea su año de adquisición o si no eres afortunado en el sorteo y te has quedado con ganas de conocer la isla a golpe de pedal en tus próximas vacaciones, Lapierre premia tu fidelidad con un 20% de descuento en cualquier servicio contratado directamente con TramuntBike.



Tramuntbike ha pensado en todo, y a dispuesto diferentes rutas que van desde la práctica del mountain bike más rodador hasta las rutas técnicas que ponen en aprietos a los más endureros. Ha buscado uno de los mejores hoteles para hacer inolvidable tu estancia. En el hotel Hesperia Playas de Mallorca, disfrutaras del sol mediterráneo, está ubicado en la costa, a pocos pasos de la ciudad histórica de Palma. De esta manera puedes disfrutar de lo mejor de los dos mundos: relajación en la playa y ajetreo en la cercana ciudad si aun te quedan fuerzas al terminar la ruta.


Un entorno ideal para relajarse. Habitaciones coloridas, modernas y completamente equipadas, todas con una terraza privada para que puedas disfrutar de las mejores vistas como recompensa a tus pedaladas.

¿Como participar?
1 - Hazte fan de: www.facebook.com/todomtb
2 - Hazte fan de: www.facebook.com/tramuntbike
3 – Manda un correo a info@todomtb.escon la palabra “LAPIERRE” para que podamos ponernos en contacto si eres el afortunado. 

¿Necesitas una bici nueva? No dejes pasar esta oportunidad que te ofrece Lapierre.

La promoción es válida hasta el 30 de Junio.

MOUNTAIN BIKE NEWS