Condiciones generales

Condiciones de la reserva

A continuación te detallamos las CONDICIONES DE RESERVA. Con el objetivo prioritario de tu seguridad y tranquilidad a la hora de afrontar tus vacaciones. Dejando constancia de lo que Tramuntbike espera de ti como cliente.

1.- Seguridad
Con cada reserva, Tramuntbike proporcionará a cada cliente un seguro de Responsabilidad Civil (SRC) y un seguro de asistencia médica.
Hay que especificar al hacer la reserva si eres mayor de 70 años ya que tendrás recargo en el precio del seguro.
El día del comienzo de la actividad recibirás la póliza de tu seguro.

2- Enfermedades
Tienes la obligación de informarnos si padeces alguna enfermedad o alergia que pueda causarte algún problema durante tus vacaciones. O afectar a la marcha del grupo. Como asma, alergia picaduras, dietas especiales, etc.

3-Edad
No es un problema para nosotros que vengan personas menores de edad. Siempre y cuando vengan acompañadas de adulto el cual conste como titular de la reserva.

4-Idioma
Los idiomas que hablamos en Tramuntbike son: castellano, catalán e inglés.

5-Retrasos
Nuestra responsabilidad comienza en el punto de encuentro señalado en el Hotel Station a la hora acordada.
 
En el caso de que el cliente no esté presente a la hora acordada Tramuntbike no esperará más de 15 minutos antes de empezar la etapa.
 
En el caso de que el cliente decida abandonar el grupo y acabar la ruta por su cuenta Tramuntbike no se hará responsable de los incidentes que pudieran acaecer por el abandono voluntario en esa etapa.
En ninguno de los dos casos expuestos tendrás derecho a compensación.

6-Responsabilidad
Es una condición indispensable que reconozcas los riesgos que supone practicar este tipo de deporte y responder de tu estado de forma. Así como aceptar la necesidad de modificar algún horario o recorrido por motivos metereológicos o por averías.
Aceptar la figura del guía, como autoridad dentro del grupo. El cual podrá hacer abandonar el grupo a cualquier participante que ponga peligro la marcha normal del grupo. Sin reembolso alguno.
A cuidar el material y a responsabilizarte de tus objetos de valor. En caso de que la bicicleta sea tuya nuestro servicio técnico incluye solo mano de obra.

7-Documentación
Serás responsable también de tener tu documentación en regla.

8-Viaje
Tramuntbike no es una agencia de viajes. Por lo tanto no incluimos en nuestro servicio, el alojamiento, vestuario (casco, zapatos, maillot,…), los viajes ni los desplazamientos aeropuerto o puerto al Hotel o viceversa.

9-Reserva
Para realizar una reserva deberás haber leído detenidamente todas las CONDICIONES DE RESERVA y cumplimentar todos los campos del FORMULARIO DE RESERVA.

Una vez nos hayas enviado tu solicitud, prepararemos y te mandaremos un presupuesto final con todo lo que hayas solicitado y calculando los precios exactos.
La reserva será efectiva una vez abonados el 20 % . Esta operación deberás realizarla lo antes posible, ya que entre el momento que te enviamos el presupuesto y el momento que hagas efectivo el 20% ,existe la posibilidad de que en Tramuntbike hayamos recibido otras confirmaciones de presupuestos y daremos prioridad por orden estricta de confirmación de reservas.

Si tu reserva se hace dentro de las seis semanas anteriores al inicio de tus vacaciones y consigues disponibilidad, para hacerla efectiva tendrás que abonar el 100% del presupuesto.

9.1 –Modificaciones de la Reserva
Todos los cambios ha realizar en una reserva ya confirmada tendrán un coste de 20€/reserva en conceptos de gastos adicionales de gestión.

9.2 Reservas días sueltos
Las reserva para días sueltos, estarán sujetas a disponibilidad y la cantidad a trasferir será del 100% del presupuesto enviado.

10-Pagos
Una vez hayas abonado el 20% para formalizar tu reserva recibirás en el plazo de una semana la primera factura.Seis semanas antes del inicio de la actividad deberás abonar el 80% restante del presupuesto y recibirás la segunda factura. En caso contrario tu reserva será nula.
Si has hecho el pago único del 100% por estar dentro de las seis últimas semanas antes de tus vacaciones. Recibirás la factura dentro de la semana siguiente al pago.
Los pagos los podrás realizar por trasferencia bancaria al

Los precios que aparecen en nuestra publicidad pueden variar según la época del año. 
Los precios estipulados en el presupuesto son definitivos y no variarán después de formalizar la reserva.

11-Cancelaciones
 
11.1 Cancelaciones del Cliente
  • Si deseas cancelar tu reserva completa o de algún miembro de tu grupo deberás hacerlo por escrito vía email y estarás sujeto a las siguientes penalizaciones.
  • Si la cancelación se formula antes de las seis semanas del inicio vacacional perderás únicamente el depósito de la reserva.
  • Si es dentro de la 5ª ó 6ª semana antes del comienzo te devolveremos el 50% de lo abonado.
  • Dentro del último mes no habrá reembolso alguno.
  • Podrás cambiar hasta 72h del comienzo vacacional a cualquiera de los miembros que componen tu equipo. Suponiéndote una penalización de 20€ por cualquier modificación sobre la reserva inicial.
  • Una vez iniciadas las actividades, la anulación o desistimiento de las mismas no darán lugar a ningún tipo de compensación económica o de otro tipo.

11.2-Cancelaciones de Tramuntbike:
  • Solo serán canceladas por motivos de fuerza mayor o factores ajenos a nuestra emprea.
  • En caso de que el número de clientes sea menor que el mínimo necesario, Tramuntbike adaptará su infraestructura de cara a satisfacer las necesidades del nuevo grupo.

13.- Observaciones
Tramuntbike no proporcionará en ningún caso material complementario: Indumentaria, zapatos, casco, maillot, etc…

MOUNTAIN BIKE NEWS