gif creator online

Mountain biking


MOUNTAIN BIKING
 

Montar y montar en bici es un placer, y lo es más cuando montas en un sitio como , Spain, y más concretamente Mallorca.. ¿Por qué? pues muy sencillo.

No todos los lugares cuentan con un clima tan excepcional como el que tenemos en el Mediterráneo. Temperaturas primaverales prácticamente todo el año, no debes dejar de practicar la mountain biking porque en tu país de origen la climatología te lo impide. Sacas un billete de avíón para Mallorca y en un momento a pedalear.
Otro gran motivo, es la orografía, los paisajes son de postal, combinando mar y montaña en todas las rutas, tampoco debes elegir, aquí encuentras el mar y la montaña a tus pedales, y puedes disfrutar de una gran ruta y de un gran baño, no están en absoluto reñidos.
Otro no menos importante es que aquí estamos en el reino de las piedras, para los amantes del Enduro , es un sueño hecho realidad.
Clima, paisaje, piedras y Tramuntbike, grupos de bikers que os tratará con todo el cariño que os mereceis y con toda la profesionalidad que requiere la preparación de las rutas.



MOUNTAIN BIKE NEWS